Reembolsos para el Reciclaje de Refrigeradores

¿Tiene un refrigerador o congelador viejo en su negocio que necesita ser reemplazado o retirado?

Si lo recicle, PNM le recompensara con un reembolso de $50.

Como obtener el reembolso de $50 de PNM

PNM recicle refrigeradores y congeladores puara nuestros clientes empresariales.  Programe una cita con JACO Enviornmental  para que recogen su refrigerador o congelador viejo.  Llame a JACO a 1-877-643-1956, o obtenga una cita en línea.

Una vez que se programe su recogida, se llevaran su refrigerador viejo para ser reciclado.  Usted recibirá un recibo y un cheque de reembolso para $50 entre cuatro a seis semanas después de ser recogido.

¿Califica su refrigerador viejo para un reembolso de reciclaje?

En orden que sea elegible su refrigerador viejo, tiene que estar funcionando y también del tamaño típico para cocina (10 a 32 pies cúbicos de tamaño).   

Aceptamos  todas marcas y modelos. Recicle tantas unidades que desee. No hay límite para nuestros clientes empresariales.

¿Sabía Usted?

  • Refrigeradores más viejos son mucho menos eficiente con la energía que las nuevas.
  • Un refrigerador de 25 años puede gastar hasta tres veces más electricidad que uno más nuevo, 1500 horas kilowatt (KWh) por año, en comparación de 500 Kwh por año.
  • Desechase de un refrigerador secundaria y puede ahorrar hasta $175 en su factura por año.

Clientes Residenciales

PNM también ofrece un reembolso para el reciclaje de refrigeradores para nuestros clientes residenciales.  Obtenga más información sobre cómo obtener un reembolso para el reciclaje de un refrigerador viejo que tiene en su hogar.