Protección de un Apagó Temporal

Si usted califica para la ayuda basada en los ingresos, también puede calificar para la moratoria durante la temporada de calefacción de Nuevo México.

Lo que significa

La electricidad de algunos clientes no se puede apagar desde el 15 noviembre 2017 hasta el 15 marzo 2018.

Temporada de la Protección (Shut-off) de Calefacción

El 15 de noviembre del 2017 empezara el periodo para la protección contra la desconexión del servicio eléctrico del invierno. Para prevenir una posible desconexión de su servicio, por favor contacte al Departamento de Servicios Humanos o a la entidad Tribal o de Pueblo correspondiente, para información sobre su elegibilidad para el programa de asistencia de energía para personas de bajos ingresos, LIHEAP, al 1-800-283-4465. Su servicio eléctrico no será desconectado durante el periodo del 15 de noviembre 2017 hasta el 15 de marzo del 2018 si usted califica para el programa de asistencia de energía para personas de bajos ingresos, LIHEAP y si usted no tiene ningún pago atrasado o continua al corriente en los pagos de su cuenta eléctrica bajo un plan de pago al 15 de Noviembre del 2017. Para información en español llame al 1-888-342-5766.

¿Está actualmente tarde en pagar su factura?

Si usted está atrasado en su factura antes del 15 de noviembre del 2017, es necesario que nos llame para establecer un plan de para pagos para el dinero adeudado.

Si usted no hace arreglos para pagar las factuas aduedado antes del 15 de noviembre, puede tener un apagón.

Si califica

  • Usted todavía tiene que pagar todos los adeudos por energía que utilizó durante la temporada de calefacción.
  • Usted debe seguir haciendo los pagos previstos durante la temporada de calefacción.
  • Cuanto más se paga durante la temporada de calefacción, menos tendrá que pagar cuando el límite de apagones se expira en el 15 de marzo de 2018.

Requerimientos

Otros Programas