Chequeo de Energía del Hogar de PNM

Haga una cita para su Chequeo de Energía del Hogar de PNM en línea o llame al (855) 775-6491.

Con el Chequeo de Energía del Hogar de PNM, usted recibirá un reporte completo y personalizado acerca del consumo energético en su hogar. Además, aprenderá cómo convertirse en un consumidor inteligente de energía, mejorando la comodidad de su familia y reduciendo sus costos mensuales por consumo energético.

¡Se trata de un chequeo conveniente, rápido, y tan fácil como 1-2-3! 

  1. Haga una cita para su Chequeo de Energía del Hogar y escoja su paquete de ahorro energético. Lea abajo más información acerca de los paquetes disponibles.
     
  2. Reciba el Chequeo de Energía del Hogar de PNM. Uno de nuestros Embajadores de Energía de PNM ¿ con entrenamiento especializado ¿ pasará alrededor de una hora revisando a fondo los sistemas de calefacción y enfriamiento de su hogar, así como el material aislante y artefactos eléctricos en el mismo. Su Embajador de Energía de PNM también instalará productos que le ayudarán a ahorrar energía inmediatamente.
     
  3. Revise su reporte y considere los pasos siguientes. Al final de la revisión, su Embajador de Energía le entregará un reporte personalizado de su Chequeo de Energía del Hogar de PNM. Seguidamente, le ofrecerá su opinión experta en cuanto a cómo su hogar usa energía, le recomendará mejoras y discutirá con usted los posibles reembolsos disponibles. El Chequeo de Energía del Hogar de PNM debe ser realizado antes de la compra de los artefactos eléctricos para que los mismos sean elegibles para estos reembolsos.

PROGRAME hoy su Chequeo de Energía del Hogar de PNM y comience a ahorrar.

 

Los clientes son elegibles para recibir reembolsos de parte de PNM cuando compran e instalan material aislante calificado, artefactos eléctricos con la certificación ENERGY STAR® y/o equipos eficientes de enfriamiento (según lo establecido en la "Energy Conservation Measure"). El material aislante, artefacto y/o equipo de enfriamiento por el cual el reembolso es solicitado debe estar en condición nueva y sin usar. Este reembolso aplica a compras realizadas en el período de seis meses tras haber realizado el Chequeo de Energía del Hogar de PNM o mientras haya fondos disponibles para este programa de reembolsos. Límite de un reembolso por material aislante, un reembolso por cada tipo de artefacto ENERGY STAR por cuenta eléctrica residencial de PNM y dos reembolsos por sistemas de enfriamiento por cuenta eléctrica residencial de PNM. Términos y Condiciones (PDF) .